Términos y Condiciones

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y USO

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones de Contratación regulan la relación entre CLIMATE BLOCKCHAIN INITIATIVES, S.L. (en adelante, CBI) y los usuarios de la marca y sitio web SAVE THE PLANET NOW alojado bajo los nombres de dominio -www.saveplanetnow.com y www.savetheplanetnow.es – (en adelante, el “Sitio Web”) en la contratación o utilización por dichos usuarios (en adelante, los “Usuarios”) de servicios o productos que CBI proporciona a través del Sitio Web.

CBI opera a través del Sitio Web, una plataforma de financiación climática (en adelante, la “Plataforma”) en la que los usuarios pueden realizar aportaciones económicas a determinados proyectos de sostenibilidad.

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de Contratación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y asume todas las obligaciones aquí dispuestas. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de Contratación cada vez que contrate o utilice algún servicio o producto a través del Sitio Web, ya que podrían sufrir modificaciones.

CBI podrá establecer condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a través del Sitio Web.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA LOS USUARIOS

Requisitos de los Usuarios

Para convertirse en Usuario de SAVE THE PLANET NOW será necesario satisfacer los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad y tener plena capacidad de obrar para llevar a cabo la compensación de sus emisiones o sus contribuciones a través de la Plataforma.

En caso que el Usuario represente a una persona jurídica, deberá ostentar facultades suficientes para representarla y firmar en representación de la misma.

 

Obligaciones que deben cumplir los Usuarios

Los Usuarios de SAVE THE PLANET NOW se comprometen a:

Cumplir con cualquier compromiso de contribución adquirido conforme al funcionamiento de la Plataforma previamente descrito y guardar confidencialidad de aquellas cuestiones que por circunstancias no sean del dominio público.

 

Costes

El registro y creación de una cuenta, en su caso, será totalmente gratuito.

La contribución o compensación a realizar en la página tendrá un coste unitario de 5 euros con impuestos incluidos para personas de nacionalidad española, como cantidad mínima aportada, equivalente a una tonelada de CO2 o a una unidad de contribución a un proyecto concreto. La compensación o contribución no acarreará ningún otro coste adicional, dado que los costes del servicio y las comisiones se deducen de la cantidad abonada.

Cada unidad de contribución o destinada a compensación de una tonelada de CO2, por importe mínimo de 5 euros con impuestos incluidos, lleva incluida las siguientes comisiones:

– Las propias de los lugares de exhibición o retailers, así como representantes de los mismos para poder ofrecer el servicio de venta a través de tarjetas prepago.

– Costes de marketing online, de impresión de publicidad y de la impresión de las tarjetas cuya venta se lleva a cabo en puntos de venta físicos autorizados.

– Margen correspondiente a CBI por explotación del negocio.

– Margen para el desarrollador de proyecto o emisor de los créditos de carbono.

 

Derechos y obligaciones

CBI a través de su marca SAVE THE PLANET NOW se compromete a lo siguiente:

1.- Por cada 5 euros de compra a través de las tarjetas en los centros asociados, así como la compensación o contribución directa a través de la web saveplanetnow.com o savetheplanetnow.es,

a) A entregar un certificado de contribución o compensación de emisiones emitido por emitido por el Registro de UNFCCC (United Nations Framework Convention for Climate Change – CDM Registry) o Verified Carbon Standard (VCS), en el caso de compensación, o del desarrollador o partner del proyecto concreto en el caso de contribución.

b) a proporcionar información detallada del proyecto/s donde se adquieren los créditos de carbono o se contribuye, tales como web, fotografías, localización geográfica y documentación técnica al respecto del mismo.

c) hacer llegar a la entidad promotora de los proyectos promocionados, un mínimo del 50% de la cantidad recaudada por cada 5 euros.

A medida que el servicio vaya incrementando su escala, y conocimiento de los usuarios a nivel global, el margen destinado a los promotores del proyecto se incrementará proporcionalmente a la reducción de los costes operativos, y de marketing necesarios.

La compensación de las distintas toneladas de CO2 y/o la contribución a los distintos proyectos no otorga ningún derecho al usuario fuera de los propios del certificado de compensación emitido en el caso de compra de créditos de carbono.

 

Riesgos

Los proyectos para contribución y compensación, son escogidos por los altos estándares de calidad de las empresas u organizaciones que respaldan los mismos.

Sin embargo, en el supuesto concreto de contribución a proyectos sostenibles (que no sean de compensación), CBI no puede garantizar que la mercantil u organización detrás de los proyectos acometan el proyecto planteado en su totalidad, pues existe una probabilidad de que un porcentaje de las mismas incurrieran en falta de recursos financieros, o bien problemas administrativos.

Los proyectos de compensación son proyectos cuyos créditos de carbono ya han sido generados, y por ende, el proyecto está ya en funcionamiento, pues el proceso de emisión y validación de créditos de carbono requiere que así sea, por lo que no implica ningún riesgo para el usuario.

Es de exclusiva responsabilidad del Usuario llevar a cabo cualquier actuación con el objetivo de recibir asesoramiento de cualquier naturaleza que considere relevante a la hora de tomar decisiones relativas a la ejecución de contribución en proyectos a través de la Plataforma.

Las actividades e informaciones ofrecidas por la marca SAVE THE PLANET NOW no constituyen asesoramiento financiero ni actividades de servicios de inversión, ni deberán entenderse como recomendaciones de CBI para llevar a cabo contribuciones. Cada Usuario deberá formar sus propios juicios independientes y adoptar sus propias decisiones con respecto a su actividad de contribución a través de la Plataforma.

CBI no responderá por ninguna acción o decisión que el Usuario lleve a cabo o adopte basándose en datos o informaciones proporcionadas por CBI en su Plataforma SAVE THE PLANET NOW.

Toda información que aparezca en los apartados no públicos de la página web de SAVE THE PLANET NOW son propiedad de ésta, no teniendo el Usuario permiso para retransmitir, redistribuir, publicar, mostrar o revelar, en parte o en todo, dicha información a terceras personas. Se exceptúa el caso en el que exista obligación legal de proceder a su revelación o comunicación, en cuyo caso podrá ser revelada dicha información en la medida en que ello sea exigible legalmente, debiendo, en todo caso, notificar dicha comunicación a CBI con la mayor antelación posible.

CBI no responderá, en ningún caso, de cualquier pérdida que sea materializada como resultado de una contribución, sugerencia o consejo, operación frustrada ni, en general, de actos u omisiones de terceros, incluso aunque hayan sido presentados por CBI.

Procedimiento de contribución o compensación en un proyecto

La contribución o compensación en un proyecto por parte del Usuario Inversor seguirá los siguientes pasos:

El Usuario Inversor seleccionará el proyecto al que quiera contribuir o con el que quiera compensar su huella de carbono, y la cantidad que desea aportar al mismo, con un mínimo de 5 euros impuestos incluidos para ciudadanos españoles.

El Usuario realizará el pago de la aportación mediante Paypal, tarjeta bancaria a través de una pasarela de pago telemático elegida por la propia Plataforma, o por canje de las tarjetas adquiridas en uno de los centros asociados.

En la página Save the Planet Now se especificarán dos botones y apartados distintos dependiendo de si la contribución o compensación se realiza a través de contribución directa en la web o mediante canje de tarjeta adquirida en punto de venta físico. Así pues, se especificará un botón de CONTRIBUIR y un botón de CANJEAR.

 

Procedimiento de reembolso

Los usuarios no podrán solicitar reembolso de las cantidades depositadas en un proyecto una vez realizada la misma. Al proceder con una compensación de emisiones o contribución a un proyecto, las cantidades contribuidas en el mismo se transfieren a los desarrolladores del proyecto, y se emiten los certificados correspondientes por lo que cancelar y/o solicitar el reembolso de la contribución no es una opción.

CIERRE DE CUENTA

CBI se reserva el derecho de admisión y de exclusión de la Plataforma. Cualquier Usuario que no cumpla las normas contenidas en el presente condicionado o en las Condiciones de Uso podrá ser excluido de la Plataforma.

 

CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CBI podrá, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, modificar las presentes condiciones o introducir nuevas condiciones de uso.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de CBI, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación del servicio, CBI estará habilitada para: (i) modificar el servicio o los términos y cláusulas del presente Contrato con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, (ii) resolver el Contrato.

CBI estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de las acciones descritas en esta cláusula, siempre que publique las modificaciones en el Sitio Web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones de Contratación se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, con especial atención a la normativa de servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, recogida en la Ley 34/2002, de 11 de julio, y a la normativa reguladora de las condiciones generales de contratación por medios electrónicos, recogidas en el R. D. 1906/1999 de 17 de diciembre y la Ley 7/1998, de 13 de abril.

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre CBI y los Usuarios. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, CBI y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.

 

CONDICIONES DE USO

Estas Condiciones de Uso regulan el acceso y la utilización libre del sitio web alojado bajo los nombres de dominio -www.saveplanetnow.com y www.savetheplanetnow.es – (en adelante, el “Sitio Web”).

Toda persona física o jurídica que acceda al Sitio Web tendrá la consideración genérica de “Usuario” a los efectos de las presentes Condiciones de Uso. El acceso o utilización del Sitio Web implican la aceptación por parte del Usuario de las presentes Condiciones de Uso. Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y asume todas las obligaciones aquí dispuestas. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones de Uso cada vez que acceda al Sitio Web, ya que podrían sufrir modificaciones.

CLIMATE BLOCKCHAIN INITIATIVES, S.L. podrá establecer condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a través del Sitio Web.

  1. INFORMACIÓN CORPORATIVA

El Sitio Web es titularidad de CLIMATE BLOCKCHAIN INIATIATIVES, S.L. (en adelante, CBI), sociedad de nacionalidad española, con C.I.F. B-87550646, con domicilio en la calle Pintor Sorolla 16, 1B, 46002, Valencia e e-mail info@saveplanetnow.com, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo 10498, Folio 205, Hoja 181940.

 

  1. ACCESO AL SITIO WEB Y REGISTRO

El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

Con carácter general, para el acceso a los contenidos del Sitio Web no será necesario el registro del Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios está condicionada al registro previo del Usuario, así como la aportación que haga de determinados datos personales.

Los usuarios también podrán registrarse mediante el servicio de registro remoto de Facebook y LinkedIn, de manera que el usuario le da acceso a CBI a la base de datos de registro de su página de Facebook o LinkedIn, según corresponda, y permitiéndole obtener alguna información personal. Al registrarse mediante Facebook o LinkedIn el Usuario acuerda regirse por los las condiciones de uso de dichos sitios web y puede cancelar su registro en la página y modificar los permisos de privacidad únicamente a través de Facebook o LinkedIn, según corresponda.

Los servicios ofrecidos en CBI se dirigen exclusivamente a personas mayores de 18 años. El Usuario manifiesta y garantiza que es mayor de edad. El titular del Sitio Web se reserva el derecho a terminar la cuenta de los usuarios cuya mayoría de edad resulte dudosa.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. En caso contrario, se considerará una vulneración de las presentes Condiciones de Uso y de ello podrá resultar la terminación inmediata de la cuenta de Usuario. En ningún caso, el Usuario podrá registrar a otra persona sin la debida autorización y consentimiento expreso de la misma.

El Usuario garantiza la veracidad de los datos facilitados en el momento del registro y libera de cualquier responsabilidad al Sitio Web frente a una posible reclamación.

El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia los daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, comprometiéndose a custodiarla diligentemente como elemento de autenticación del Usuario y a cambiarla periódicamente como mínimo de forma anual.

A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los servicios y contenidos bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputarán realizados por dicho Usuario registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

 

  1. UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB: RESPONSABILIDADES

El Usuario es enteramente responsable del acceso y correcto uso del Sitio Web de conformidad con lo previsto en las presentes Condiciones de Uso y con sujeción a la legalidad vigente en España, así como a los principios de buena fe, a la moral y al orden público, y con el compromiso de observar diligentemente cualquier instrucción que, en relación con dicho uso y acceso, pudiera serle proporcionada por LA BOLSA SOCIAL.

El Usuario está obligado a hacer un uso razonable y adecuado del Sitio Web y sus contenidos, así como de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web, según las posibilidades y fines para los que están concebidos, sin perjuicio de obligaciones y condiciones específicas aparejadas a los servicios que el Usuario contrate a través del Sitio Web.

El Usuario es el único responsable de la información, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que pueda comunicar a través del Sitio Web, así como de su incumplimiento de las políticas y condiciones contenidas en el Sitio Web y de las obligaciones y condiciones específicas aparejadas a los servicios que el Usuario contrate a través del Sitio Web.

  1. USOS NO PERMITIDOS

Como Usuario del Sitio Web le informamos que está PROHIBIDO y, por tanto, sus consecuencias serán de su exclusiva responsabilidad, el acceso o la utilización del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados, o para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, con o sin finalidad económica, y, en concreto, y sin que el siguiente listado tenga carácter absoluto, queda prohibido:.

  1. Hacer un uso del Sitio Web de forma ilegal, o de cualquier otro modo por el cual se pueda dañar, sobrecargar o perjudicar al propio sitio.

  1. Introducir virus informáticos, archivos defectuosos, o alojar, almacenar, distribuir o compartir cualquier otro material o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones en los contenidos, programas o sistemas del Sitio Web.

  1. Usar o revender con fines comerciales no autorizados los contenidos incluidos en el Sitio Web sin contar con la previa autorización de CBI.

  1. Publicar, distribuir o divulgar cualquier información a través del Sitio Web, salvo aquella específicamente autorizada por CBI, conforme a lo dispuesto en el Sitio Web.

  1. Transmitir, depositar o descargar a través del Sitio Web archivos de ningún tipo, salvo aquellos específicamente autorizados por CBI conforme a lo dispuesto en el Sitio Web.

  1. Transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral o el orden público, o que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

  1. Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

  1. Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

  1. Transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

  1. Introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

  1. Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Sitio Web o a terceros.

  1. Difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

CBI estará legitimada para adoptar las medidas necesarias en caso de incumplimiento de lo previsto en la presente cláusula, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de tercero afectado o de autoridad competente. La adopción de dichas medidas no dará derecho a indemnización alguna.

El Usuario se obliga a mantener indemne al titular del Sitio Web ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligado a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización arriba mencionadas.

 

  1. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La recogida y tratamiento de los datos personales suministrados por el Usuario así como el ejercicio de los derechos de éste sobre dichos datos, se regirán por la Política de Privacidad y Cookies del Sitio Web.

  1. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1. Por los contenidos facilitados a través del Sitio Web

CBI no se hace responsable de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que no dependan del Sitio Web o que sean generados, suministrados o gestionados por los Usuarios (como, por ejemplo, la información sobre los proyectos y las inversiones en las mismas).

CBI no garantiza la corrección, exactitud, actualidad, totalidad, fiabilidad, autenticidad, fiabilidad, veracidad o idoneidad de la información contenida en el Sitio Web. El Usuario es el único responsable de decidir si confía o no en la información contenida en el Sitio Web.

CBI es un mero intermediario entre los usuarios de este Sitio Web sin que se pueda hacer responsable de la actuación de las organizaciones que desarrollan los proyectos. Las organizaciones promotoras de los proyectos son las únicas responsables del cumplimiento de los compromisos asumidos en sus proyectos. CBI se reserva el derecho de cancelar los proyectos promocionados a través del Sitio Web sin previo aviso y por cualquier motivo.

CBI no asumirá ninguna responsabilidad, ya sea directa o indirecta, derivada del mal uso del Sitio Web o sus contenidos por parte del Usuario asumiendo éste, en todo caso, bajo su exclusiva responsabilidad, las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse de su acceso o uso del Sitio Web o de los contenidos alojados, así como de su reproducción o comunicación.

CBI no asume ninguna responsabilidad sobre la titularidad de los derechos de propiedad intelectual sobre los proyectos presentados por las distintas organizaciones, así como el correcto cumplimiento del compromiso adquirido.

Si alguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes alojados en el Sitio Web facilitados por Usuarios fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o contienen cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar se procederá a su retirada.

6.2. Por los contenidos alojados en páginas accesibles desde el Sitio Web

CBI no se hace responsable de ninguno de los contenidos, archivos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través cualquier web interconectada a la que se acceda a través del Sitio Web por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a este Sitio interconectado.

La inclusión de un determinado enlace o link no implica ni puede ser interpretado como una recomendación o invitación a seguir dicho enlace ni a usar el contenido del sitio web enlazado por medio de ésta ni, en su caso, los servicios ofrecidos por el mismo (con excepción de aquellos vínculos cuyo acceso sea necesario para el uso de los servicios contratados a través del Sitio Web), ni una recomendación expresa o tácita de inversión.

En ningún caso, la existencia de sitios enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de CBI con las manifestaciones, los contenidos o servicios proveídos.

6.3. Por el funcionamiento del Sitio Web

CBI presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.

CBI podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el Sitio Web, en los servicios, o en los contenidos sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

Asimismo, CBI se reserva el derecho a interrumpir temporal o permanentemente en cualquier momento la operatividad del Sitio Web o modificar o actualizar el mismo sin previo aviso. CBI no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del Sitio Web. En cualquier caso, CBI llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

El acceso del Usuario al Sitio Web no implica para CBI la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. CBI no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

CBI no asumirá responsabilidad alguna por daños y perjuicios que pudieran derivarse de errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo o de interferencias, interrupciones, averías, retardos, bloqueos o desconexiones motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier otra causa ajena a CBI.

El Usuario es el único y exclusivo responsable de tus claves de identificación y acceso a los contenidos o servicios del Sitio Web. Dicha identificación se compone del código secreto o clave y del nombre del Usuario.

CBI no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para el acceso a los contenidos o servicios del Sitio Web que los requieran y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios, su pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados.

 

       7.PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

CBI como autor de la obra colectiva en qué consiste el Sitio Web SAVE THE PLANET NOW, es el titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre la misma.

Está prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que integran el Sitio Web, así como de las bases de datos y del software necesario para la visualización o el funcionamiento del mismo, que no cuente con la expresa y previa autorización escrita de CBI.

El Usuario no podrá, en ningún caso, explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos (imágenes, textos, diseños, índices, formas, etc.) que conformen el Sitio Web sin la autorización previa y por escrito de CBI. En ningún caso, la puesta a disposición o comunicación pública de tales contenidos podrá implicar ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de los mismos por parte de CBI.

Todos los contenidos que forman parte de este Sitio Web sin exclusión, incluyendo de forma no limitativa informaciones, artículos, datos, textos, logos, iconos, interfaces de usuario, interfaces visuales, imágenes, gráficos, diseño e imagen del Sitio Web (apariencia externa o “look and feel”), ficheros de video, ficheros de audio, bases de datos, aplicaciones informáticas, estén o no protegidos por copyright, patentes, marcas u otros derechos o instrumentos de propiedad intelectual o industrial, son propiedad de LA BOLSA SOCIAL o está explotado bajo licencia de terceros titulares de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los mencionados contenidos. Estos están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial vigentes.

Todas las marcas y logotipos de SAVE THE PLANET NOW a los que se alude en el Sitio Web son marcas comerciales o marcas registradas de CBI.

      8.CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

CBI podrá, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, modificar las presentes condiciones o introducir nuevas condiciones de uso.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de CBI, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación del servicio, CBI estará habilitada para: (i) modificar el servicio o los términos y cláusulas del presente Contrato con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, (ii) resolver el Contrato.

CBI estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de las acciones descritas en esta cláusula, siempre que publique las modificaciones en el Sitio Web.

      9. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre CBI y el Usuario del Sitio Web. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, CBI y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.