`

Proyectos

Selecciona el proyecto o proyectos en los que quieres contribuir.
DEBES SELECCIONAR UN PROYECTO AL QUE CONTRIBUIR
ESCOGE PROYECTOS DE IGUAL O MAYOR CANTIDAD QUE EL IMPORTE DEL CUPÓN

EVITA LA DEFORESTACIÓN DE LA AMAZONÍA

EVITA LA DEFORESTACIÓN DE LA AMAZONÍA

La deforestación de la Amazonía es un grave problema medioambiental que nos afecta a nivel global. Talar o quemar su bosques es una de las principales fuentes de emisiones de CO2 a la atmósfera. El objetivo del proyecto, en colaboración con la Federación de Castañeros de Madre de Dios en la región amazónica de Perú, es la protección de 500,000 hectáreas de terreno para aumentar la calidad de vida de la gente local y el valor de sus bosques, implementando un sistema de vigilancia que permita la detección temprana de riesgos de deforestación.

FRENA LA DESERTIFICACIÓN PLANTANDO UN ÁRBOL

FRENA LA DESERTIFICACIÓN PLANTANDO UN ÁRBOL

Este proyecto, certificado por Naciones Unidas, implica la regeneración de tierras degradadas a través de actividades de reforestación. Estas tierras son propiedad de pequeños agricultores pobres y comunidades tribales en India que no tienen la capacidad de replantar sin apoyo financiero externo y orientación técnica. El proyecto abarca alrededor de 15.000 hectáreas de tierra propiedad de 12.000 agricultores.

SALVA A LOS CORALES DE LA EXTINCIÓN

SALVA A LOS CORALES DE LA EXTINCIÓN

Los corales son un elemento clave en el equilibrio de los ecosistemas marinos. Actualmente se estima que se ha perdido más del 30% de la cobertura coralina a causa del Síndrome Blanco, cantidad equiparable al deterioro que han sufrido los arrecifes en los últimos 40 años. Como respuesta drástica y urgente a esta ineludible problemática, crearemos el Arca de Noé de los Corales, un banco de germoplasma para el resguardo de especies de corales escleractinios en el Caribe Mexicano.

CULTIVA LA SEMILLA DE LA ESPERANZA

CULTIVA LA SEMILLA DE LA ESPERANZA

El proyecto de explotación agrícola de Jengibre en Costa de Marfil, proporcionará empleo a más de 2.000 mujeres en el país, recuperará zonas degradadas en el mismo, y proporcionará un medio de vida digno para ellas y sus familias. La erradicación de la pobreza es un compromiso alineado con la protección del planeta con el fin de salvaguardar la supervivencia de todos los seres vivos. El proyecto se desarrollará durante el transcurso de 5 años y será llevado a cabo por la Organización R20.
Si necesitas ayuda, no dudes y contacta con nosotros.