Cómo canjear tu tarjeta STPN. ¡Contribuye a la causa que tú decidas!

Cómo canjear tu tarjeta STPN. ¡Contribuye a la causa que tú decidas! 3200 2986 SaveThePlanetNow

Save The Planet Now no piensa rendirse, y seguirá luchando por un planeta habitable para todos los seres vivos. Así, uno de nuestros proyectos es presentar estas tarjetas personalizables en las que tú y solo tú eliges a qué causa prefieres contribuir: el cambio climático, los residuos plásticos, la desaparición de biodiversidad, la deforestación… Las posibilidades son infinitas y tu colaboración puede cambiarlo todo. 

Una situación de emergencia que entre todos podemos moderar

Si queremos preservar la supervivencia de nuestra especie y la del resto de seres vivos, debemos proponer soluciones que favorezcan la mitigación del cambio climático, la protección de los ecosistemas en peligro y la promoción de comportamientos eco sostenibles.

Con pequeñas contribuciones como las que planteamos desde Save The Planet Now, podremos crear un futuro próspero y respetuoso con la naturaleza y la belleza de nuestro planeta. 

Y es que ahora más que nunca es necesaria la aportación de acciones individuales cotidianas, un cambio de hábitos de consumo, una mayor conciencia y, también, que aquellos esfuerzos económicos que realicemos estén canalizados hacia las iniciativas que mayor impacto generan.

Es importante conocer las distintas amenazas a las que nos enfrentamos, pues abarcan distintos aspectos de nuestras vidas, y generan un impacto directo en el medioambiente.

¡Tarjetas de contribución Save the Planet Now!

Con nuestras tarjetas introducimos en el mercado un formato novedoso, dándote la oportunidad de contribuir a la preservación y conservación del planeta en tu día a día.

Ahora puedes contribuir a salvar el planeta mediante la compra de tarjetas de Save the Planet Now en los puntos de venta autorizados: Fnac, Carrefour, Worten o Media Mark

Una vez adquiridas, entra en nuestra web, haz click en “canjea tu tarjeta” y, ¡listo! 

Te pediremos el código que encontrarás en la parte trasera del cupón. Introduce el código, selecciona el proyecto que más te guste, y recibe el certificado que garantiza que tu aportación ha sido realizada. Si no sabes qué proyecto escoger, ¡podemos hacerlo por ti!

Con solo 5€ contribuirás a proyectos sostenibles promovidos por instituciones con los mayores estándares de reputación internacional. 

“PEQUEÑOS GESTOS REALIZADOS POR MUCHAS PERSONAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO”